Cuando las Moscas se convierten en una Plaga en nuestros Hogares

Cuando tenemos presencia de moscas en nuestros hogares que no podemos erradicar con insecticidas de venta libre, debemos considerar que estamos en presencia de una Plaga de Moscas. En este caso, debemos tomar medidas estructurales, encontrando la fuente de la Plaga de Moscas y aplicar técnicas y productos específicos.

En el caso de que la Plaga de Moscas llegue a un estado adulto es cuando se vuelve más difícil la tarea de eliminarla. Esto se debe fundamentalmente a que estamos en presencia de un insecto volador el cual es más complicado de controlar. Debiéndose implementar medidas estructurales que impidan la entrada del insecto al hogar y minimizar los posibles lugares donde esta plaga pueda desarrollarse con mayor facilidad.

Para lo cual debemos maximizar las medidas de higiene e impedir que queden restos de materia orgánica que sirva de alimento para los insectos.

La Plaga de Moscas suele incrementarse en los meses de clima cálido siendo más activas con dicha temperatura.

Las moscas además de ser un insecto molesto, son portadoras de enfermedades y suelen estar contaminadas de microorganismos patógenos. Es imprescindible tratar los residuos de forma adecuada para minimizar la Plaga de Moscas.

Además la Plaga de Moscas puede contaminar alimentos almacenados, incrementado la posibilidad de contraer enfermedades.

En caso de tener en nuestros hogares una plaga de estas características será necesario contar con la ayuda de un profesional que utilice equipos y productos específicos que no sean nocivos para los habitantes del hogar y el medio ambiente. Que además nos ayudará a preparar la vivienda para prevenir futuras infecciones.

 

Contactate Con Nosotros y Te Asesoramos Gratis!