Fumigaciones GNT se encarga de realizar tratamientos de desratización y control de roedores de forma segura para otros seres vivos y el medioambiente.

El proceso de desratización se realiza mediante la utilización de cebos rodenticidas sólidos, parafinados, granulados, líquidos, etc. Sumado a la colocación de comederos cerrados y medios mecánicos como jaulas y trampas.

Utilizamos un nuevo concepto en el control de roedores ya que con la utilización de rodenticida anticoagulante monosódico, se eliminan ratas, roedores y lauchas con una sola ingestión. La muerte es semejante a la que se produce por debilidad o vejez evitando que sus congéneres recelen el alimento.

El producto contiene Britex para impedir la ingesta accidental y puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.

Desratización con métodos ecológicos

Habitualmente para esté tipo de tareas es necesario utilizar productos tóxicos debido a que los roedores son animales de sangre caliente y comparten hábitos alimenticios con otros animales que consideramos domésticos.

Fumigaciones GNT se precia de mantener en este difícil tema su filosofía de no utilizar productos tóxicos para el ser humano, animales domésticos o silvestres y plantas. Con este fin se utilizan formulaciones especiales que solo son mortales para los murinos, especie a la que pertenecen los roedores. Por tal motivo una ingesta accidental resulta inocua para cualquier otro ser vivo.

Para la desratización de grandes predios se emplea un método propio, que implica crear un lugar poco propicio para el desarrollo de las colonias, de tal modo que las ratas y sus congéneres terminan por emigrar por completo. Los tratamientos prolongados permiten erradicar totalmente las infestaciones de ratas de clubes y countries enteros.

Incluso se evita el ingreso de roedores desde los predios vecinos.