Qué tener en cuenta antes y después de realizar una fumigación en nuestro hogar

Es importante que antes de realizar una fumigación profesional en nuestro hogar o en cualquier otro recinto, tengamos en cuenta algunas cuestiones que son para nuestra seguridad.

Fumigaciones GNT Fumigación

En primera instancia es recomendable realizar una limpieza del lugar, con esto lograremos que la fumigación pueda realizarse correcta y efectivamente, teniendo un alcance óptimo en todos los rincones a los que son necesarios llegar.

Deben cerrarse todas las ventanas, ya que esto permitirá una acción eficaz de los productos utilizados durante la fumigación.

Es recomendable apagar y desenchufar todos los equipos electrónicos, en especial aires acondicionados y ventiladores.

Para lograr una mayor penetración de los productos utilizados durante la fumigación, es aconsejable desocupar aquellas áreas donde la infestación sea mayor, logrando así un mejor alcance de los focos infectados.

Es indispensable guardar y proteger todos los alimentos, lo mejor en este caso es guardarlos en bolsas plásticas.

De ser posible alejar los muebles de la pared unos 30cm, lo cual permite una mejor colocación de los productos insecticidas.

El día de la fumigación debe haber la menor cantidad posible de personas en la casa. Teniendo especial cuidado con los niños, ancianos, personas alérgicas o embarazadas.

Si va a realizar una fumigación en el exterior el césped debe estar lo más corto posible, para lograr un buen alcance de los productos utilizados.

Luego de realizada la fumigación, el recinto debe quedar cerrado por aproximadamente 2 horas. Luego se debe ventilar el ambiente por 30 minutos antes de que los habitantes de la casa vuelvan a ingresar a la misma. Los pisos deben limpiarse luego de 24 horas de realizada la fumigación.

 

Contactate con nosotros y te asesoramos GRATIS!