Plaga de Hormigas

Cuando las Hormigas son una Plaga en el Hogar:

Las hormigas son consideradas actualmente la plaga más común en el país. Existe una gran variedad dentro de la especie y aproximadamente el 70% vive entre los dos trópicos.

Las hormigas pueden entrar a su hogar a través de cualquier rendija. En general ingresan al hogar en busca de agua o de alimento. Al hacerlo marcan un camino con un olor químico característico que permitirá a las demás hormigas seguir el rastro hasta la fuente de alimento.

Pueden construir nidos en muy diversos lugares, llegando a tener colonias que pueden alcanzar las 500 mil hormigas siendo capaces de reubicarse ante cualquier amenaza que pueda afectar al hormiguero.

Las hormigas pueden vivir varios años siendo la reina la más longeva que pueden alcanzar un término de vida de 15 años.

No es recomendable atacar el problema con productos de venta libre, ya que los mismos solo lograrán terminar con las hormigas visibles, además hay que tener en cuenta que se deben utilizar diferentes químicos según el tipo de hormiga que se quiera erradicar. En un tratamiento efectivo el producto utilizado debe penetrar el hormiguero, destruyéndolo a largo plazo y prevenir que la plaga regrese.

 

Contactate con nosotros y te asesoramos GRATIS!